New Balance lanza una edición especial de la Maratón de New York

20/10/2013

20 de octubre de 2013

foto

New Balance ha anunciado el debut de la Edición Limitada de su 890v4 New York City con motivos inspirados en la maratón de dicha ciudad. Esta zapatilla está dedicada a los atletas que inundan la ciudad de Nueva York cada otoño para golpear el pavimento a través de sus cinco famosos barrios (Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island) empujados por la diversidad cultural de la que hace gala la ciudad. New Balance utilizará el eslogan “Powered by NYC” (“Impulsado por NYC) a través del retail, medios digitales y con esfuerzos hacia el consumidor para animar a visitantes y residentes a correr a través de la histórica ciudad este 2013.

El Street Art se trata de una forma de arte urbana similar al Graffiti pero con mayor conciencia y mensajes que animan a actuar, de forma similar a la conciencia de los atletas que insisten en continuar kilómetro tras kilómetro, convirtiéndolo de esta forma en la perfecta inspiración para el diseño de esta 890v4 NYC. La 890v4 NYC tiene un novedoso diseño con brillantes colores y elementos únicos a descubrir, desde el Brooklyn Bridge hasta la pieza de amortiguación con Abzorb recreando el cemento pasando por los vibrantes gráficos de arte urbano que la recorren. Esta Edición Limitada tiene además el aliciente de ofrecer a los fans de la galardonada serie 890 la oportunidad de meter los pies men la actualizada versión cuatro que realza las características de amortiguación, ajuste y las propiedades de empuje gracias a los nuevos materiales bajo la puntera.

La 890v4 NYC estará disponible en la New Balance Experience Store de Barcelona, la New Balance Store de Madrid, además de una selección de tiendas especialistas en running repartidas alrededor de la totalidad de la península y el stand que New Balance tiene en la ING NYC Marathon Health & Fitness Expo localizada en el Jacob Javits Center a un precio recomendado de 120€.

El stand de New Balance ubicado en la Expo tendrá como protagonistas a diversos artistas urbanos Neoyorquinos el día 1 de Noviembre desde las 11am a las 7pm y el 2 de Noviembre de 10am a 4pm realizando diferentes actividades así como ofreciendo a los atletas la personalización de sus equipos con palabras inspiradoras, tiempo objetivo o simplemente sus nombres, Una playlist especial con la temática del “Powered by NYC”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS