Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los cascos Pret se estrenan en España

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

foto

A partir de esta temporada 2013-2014, podemos disponer de los exclusivos cascos Pret en España. La marca americana, que desembarca en España desde Utah de la mano del distribuidor X-Freedom, podrá adquirirse en las mejores tiendas de ski y snowboard de nuestro país.

Los cascos Pret son diseñados y fabricados bajo las premisas de seguridad, calidad, rendimiento, innovación y diseño. La consecuencia es un producto de alta gama, donde destaca su gran ligereza, su ajuste perfecto, su eficaz sistema de regulación de la temperatura y su estilo, que no pasa inadvertido.

Pret es la solución perfecta para aquellos que buscan un binomio de eficacia y calidad sin renunciar al diseño. Dispone de una completa línea de producto que abarca todas las modalidades del ski y del snowboard.

En el desarrollo de Pret se combina la tecnología in-Mold con tecnología de alto rendimiento: X-Static, ecoSmart Recycled Fleece, Ultra Fleece, RCS fit system, Fidlock Snap Buckle… todo ello con el objetivo de alcanzar:

  • El menor peso posible
  • Regulación óptima de la temperatura
  • Ajuste perfecto para todo tipo de perfiles
  • Máxima compatibilidad con todo tipo de máscaras
  • Pre-instalación de sistemas de audio

Todos los cascos Pret se montan a mano y se construyen de forma responsable con el medio ambiente, utilizando, siempre que es posible, materiales reciclados, y donando un porcentaje de las ventas a Protect Our Winters (POW) para tratar de reducir los efectos del cambio climático.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS