John Smith presenta su renovada línea Pro-Active

11/10/2013

11 de octubre de 2013

foto

La línea top en ropa deportiva de John Smith se basa en la tecnicidad de los materiales. Se mantiene el concepto running en cuanto al look y a los detalles técnicos de las prendas en un ambiente mucho más deportivo. Diseños sobrios realizados en materiales técnicos con prestaciones esenciales para entrenamiento tanto en exterior con en interior.

Se proponen para ello ampliación de tejidos, nuevas prendas y avance en los patrones. En este concepto se cuidan especialmente las calidades y los acabados para darle a las prendas una correcta funcionalidad a la vez que se cuida el aspecto estético.

La tecnología Function System aporta 3 capas:

  • Capa de protección contra el agua y el viento.
  • Capa de aislamiento térmico, que mantiene la temperatura estable.
  • Capa de confort con gran capacidad de absorción. La utilización de tejidos elásticos en esta capa logra un equilibrio perfecto entre el soporte de la masa muscular y la precisión de los movimientos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS