Carrera revoluciona la ciudad con su nuevo casco plegable

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

foto

Inspirado en los primeros cascos de ciclismo de pista fabricados en piel, el nuevo casco plegable de Carrera ofrece una protección revolucionaria en el ámbito de la seguridad en el ciclismo urbano. La estructura flexible -nunca vista hasta ahora- resulta muy cómoda y sin poner en riesgo la seguridad, gracias al sistema de ajuste elástico.

Está diseñado para usarlo en cualquier tipo de situación cuando vas en bici y, una vez que ya no lo necesitas, lo puedes plegar y meterlo en tu bolsa. El alto nivel de seguridad del casco está garantizado por la EN1078 y, sin dudarlo, es el casco de bici urbano con la mejor estética de la calle.

La estructura flexible patentada del casco ha sido concebida para optimizar el nivel de confort del ciclista. Se adapta rápidamente a la forma de la cabeza, ajustándose de forma inmediata y precisa. Una vez plegado, lo puedes meter en tu bolsa, ocupando un 20% menos de espacio que un casco convencional.

Gracias a su extraordinario diseño, el casco plegable de Carrera facilita una ventilación sin igual. Las rejillas de ventilación distribuidas de delante a atrás permiten que el aire penetre con facilidad, evitando la retención de humedad, por lo que la cabeza se mantiene seca y fresca.

El sistema de ajuste elástico brinda un soporte anatómico a la parte posterior de la cabeza para lograr un nivel de confort inigualable y mejorar así la estabilidad del casco. Las correas ajustables a ambos lados permite que lo puedas regular de forma óptima.

La cinta ajustable te permite plegar el casco fácilmente cuando no vas en bici. Con el clip en forma de mosquetón metálico puedes colgarlo de la bicicleta o de la presilla del pantalón. Cuando vuelves a montarte a la bici, puedes usar la cinta como protector para impedir que los pantalones rocen con la cadena.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Lorenzo
22/09/2013 19:11:18
Buena idea,si el precio es competitivo,éxito total.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS