Kilian Jornet desvela los secretos de su mejor aliado: el Suunto Ambit2 S

23/08/2013

23 de agosto de 2013

Lo bueno, si ligero, dos veces bueno. Esta podría ser una de las máximas del número uno del mundo de trail running, el atleta de Suunto Kilian Jornet, un deportista tan feroz cuando compite como meticuloso con el material que utiliza. En un deporte tan exigente tanto a nivel físico como mental como es el trail running, es de vital importancia ir equipado con el mejor material posible y también con el más ligero y que se adapte a las necesidades del deportista y del entorno.
foto

En este sentido, el nuevo GPS Ambit2 S de Suunto se ha convertido en uno de los aliados perfectos de Kilian Jornet en su inicio de temporada, donde ya se ha adjudicado dos de las pruebas más emblemáticas del calendario utilizando el Ambit2 S: Transvulcania y Zegama.

El nuevo Ambit2 S es un reloj GPS ligero y elegante para deportistas multidisciplinarios que reúne todas las características necesarias para la práctica del deporte y el entrenamiento multidisciplinar. El GPS proporciona el ritmo exacto, navegación por rutas y seguimiento, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca le permite entrenar en su zona ideal. En carrera, los atletas se benefician de mediciones de ritmo y distancia de alta exactitud gracias a FusedSpeed, el GPS integrado con acelerómetro del Ambit, así como el cronómetro de intervalos y vueltas automáticas para entrenamiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS