Posicionamos su web SEO / SEM

Volcom se focaliza en los deportes de tabla

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Volcom ha anunciado que concentrará su enfoque en los deportes de acción relacionados con sus orígenes, hace más de 20 años. Por esa razón ha decidido dejar de un lado su apuesta por el motocross. La compañía lanzó oficialmente su programa de motocross en 2009 y formó un impresionante equipo de clase mundial, incluyendo la superestrella Ryan Villopoto, que en el 2011, 2012 y 2013 ha sido campeón del AMA Supercross. Volcom fue la primera empresa en combinar formalmente los 3 deportes de tabla, juntos desde el primer día, por ello, la marca ha decidido continuar fiel a sus raíces en el skate, el snow y el surf, junto con la música y el arte.

“En un mercado global cada vez más competitivo, especializado y exigente es necesario simplificar el mensaje de la marca Volcom, para así poder alcanzar la máxima diferenciación y difusión”, dijo Jason Steris, CEO de Volcom. “Estamos muy orgullosos de haber formado parte de la familia del motocross durante todos estos años, pero tenemos que seguir hacia adelante haciendo énfasis en los deportes de tabla, ya que esa es la dirección correcta para Volcom a largo plazo”.

“Estoy muy orgulloso de haber formado parte del programa de motocross de Volcom desde el principio y estoy muy agradecido por la cálida acogida y aceptación por parte de una comunidad de clase mundial de deportistas, equipos, medios de comunicación, agentes y promotores ”, dijo Troy Powell, Volcom MX senior marketing manager. “Entiendo que ésta fue una decisión difícil para la marca, pero apoyo la visión de la empresa y la necesidad de mantener su enfoque en los principales deportes de tabla. Combinado con mis primeros años en el programa de surf Volcom, ha sido una tremenda experiencia el ser parte de una compañía increíble”. Powell se unió Volcom en 1996 y siempre será parte de la familia.

“El equipo de motocross ha hecho un trabajo excepcional para ayudar a nuestra empresa a llegar a una posición admirable en este deporte”, dijo Ryan Immegart, Volcom Senior Vice Presidente de Marketing. “Con Troy al timón, nuestros logros son muchos y estoy agradecido por su dirección y la pasión implacable hacia la fabricación de una marca indeleble en el motocross. Además, no podríamos haber logrado tanto sin Ryan Villopoto y el resto de los pilotos del equipo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS