Expobike propone una zona de training para mejorar el rendimiento deportivo

23/07/2013

23 de julio de 2013

foto
Foto: createsima.

Expobike, Feria de la Bicicleta, que celebrará su segunda edición del 13 al 15 de septiembre en la Feria de Madrid, acogerá el espacio Training-Lab EntrenamientoCiclismo.com donde los visitantes, previa cita, podrán realizar diferentes pruebas y recibir asesoramiento técnico-táctico para mejorar el rendimiento deportivo.

De esta manera, de la mano de un equipo de profesionales dirigidos por Javier Fernández Alba, los interesados recibirán toda la información necesaria para aprender a practicar deporte de forma correcta, mejorar la salud, el rendimiento y la calidad de vida. Así, en el espacio Training-Lab EntrenamientoCiclismo.com se propondrán diferentes servicios deportivos para desarrollar de forma integral la práctica del ciclismo.

Además de toda la información sobre el entrenamiento personalizado, los inscritos podrán realizar pruebas de esfuerzo para valorar el nivel de adaptación cardiovascular al ejercicio, además de determinar su estado de salud, el potencial y la capacidad física, así como averiguar el nivel de entrenamiento y posibilidades de cara a la competición.

También podrán recibir asesoramiento en relación a la nutrición deportiva, con una valoración antropométrica, posibilidad de conocer los alimentos adaptados a su metabolismo y entrenamiento, dieta personalizada, etc.

Igualmente, se celebrarán talleres de estiramiento y de CORE con el fin de dar a conocer su importancia de este tipo de entretenimiento como compensación al trabajo diario del ciclista y aprender a realizarlos de manera adecuada, y se abordarán cuestiones relativas a los masajes y fisioterapia.

Se realizarán in situ y con la tu propia bicicleta estudios biomecánicos que evitarán molestias y lesiones, y así mejorar el rendimiento, los profesionales darán información sobre cómo adaptar la posición del cuerpo a la bicicleta, además de aconsejar sobre la actitud ante el entrenamiento y las emociones del deportista.

En definitiva, el espacio Training-Lab EntrenamientoCiclismo.com acoge unos servicios que contribuirán a lograr los máximos resultados. Todo ello en Expobike 2013.

Costes de los servicios:

  • Prueba de Esfuerzo: 120 euros
  • Biomecánica: 120 euros
  • Análisis nutricional antropometría y entrega recomendaciones: 80 euros Talleres: 25 euros
  • Circuito: Biomecanica-Analisis nutricional-Prueba de esfuerzo: 290 euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS