Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El presidente del Consejo Superior de Deportes visitará el Reial Club de Polo de Barcelona

19/07/2013

19 de julio de 2013

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, visitará este sábado 20 de julio a las 11:30 las instalaciones del Reial Club de Polo de Barcelona, sede de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final, en un acto en el que estará acompañado por el presidente la entidad barcelonesa, Eudaldo Bonet. Este gran acontecimiento deportivo tendrá lugar a finales del mes de septiembre en la ciudad condal, y está enmarcado dentro del tradicional Concurso de Saltos Internacional de Barcelona (CSIO Barcelona).

La Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final es el evento hípico más importante del mundo, y contará con la presencia de jinetes y amazonas de 18 nacionalidades que competirán en la pista olímpica del Reial Club de Polo, en un acontecimiento que convertirá a la ciudad condal en la capital mundial de la hípica.

Durante el recorrido por las instalaciones, Miguel Cardenal también tendrá la ocasión de conocer el proyecto de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), de la mano de su director, Daniel Garcia Giró. Se trata de un conjunto de acontecimientos deportivos, sociales y educativos que durante los 3 próximos años harán que la capitalcatalana viva de una manera muy especial su relación con el mundo del caballo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS