Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fitness19 llega a Sevilla con un ambicioso plan de expansión

11/07/2013

11 de julio de 2013

foto

La masterfranquicia de gimnasios low cost Fitness19 se instalará en la zona más céntrica de Sevilla, concretamente en el sevillano barrio de Nervión, justo enfrente del estadio Sánchez Pijuan. Con una población de 16.129 habitantes esta ubicación resulta clave al ser llamado el “centro geográfico” de la ciudad, al tiempo que importante centro económico y comercial.

Fitness19 Nervión será un punto clave e insignia de la marca en esta comunidad autónoma. Será la primera de tres instalaciones que se tienen previstas implantar en Sevilla, además de un punto estratégico para iniciar un ambicioso plan de expansión en Andalucía.
De cara al socio, son todas ventajas, tendrá la posibilidad de entrenar en un centro que no le represente un gran desembolso económico, y con el pago de una única cuota podrá acceder a todos los centros de la masterfranquicia.

Actualmente, las opciones que existen en la zona tienen un coste medio-alto. Por ello, la compañía pretende dar servicio a todas aquellas personas que no pueden o no quieren pagar las elevadas cuotas de los centros Fitness más cercanos. No olvidando la característica principal del modelo Fitness19 de cara al franquiciado es la enorme capacidad de recuperación de la inversión realizada. Sus centros tienen un ‘pay back’ de entre 18 y 24 meses y unos EBIBTA cercanos al 50%. De 2011 a 2013 ya se han abierto 8 centros y se espera cerrar el año con 12 centros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS