La colección está compuesta por la Mago 12 y la Mago 14 para escalada; la Mago Freeride para esquí; y la Mago Trail para las carreras

Mago de Grivel, innovadora gama de mochilas para escalada, esquí y trail running

Redacción Interempresas10/07/2013

Con la gama Mago, las mochilas para deportes outdoor adquieren una nueva dimensión. Grivel presenta esta gama de mochilas ligeras teniendo en cuenta satisfacer las necesidades de los practicantes de la escalada, el esquí y las carreras por montaña.

La gama está fabricada con un tejido exclusivo, el VX21, que es un compuesto muy resistente con base de Cordura y una red de Dacron, la misma tela que se utiliza para la fabricación de velas marinas.

La colección está compuesta por la Mago 12 y la Mago 14 para escalada, la Mago Freeride para esquí, y finalmente la Mago Trail para las carreras.

Mago 12 y Mago 14 para escalada

foto

Pensadas para transportar los elementos más indispensables que nos acompañarán durante la jornada, por ejemplo las zapatillas para el descenso, las llaves del coche y la documentación, la cantimplora y algo de comida, el chubasquero por si nos llueve, etc..

Dispone solamente de una correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila durante la escalada.

Su diseño ergonómico no interfiere en el arnés ni en el acceso a la bolsa de magnesio. Equipada también con un bolsillo multiuso con espacio especial para el móvil.

Con un volumen de 12 a 14 litros, y un peso de 252 a 298 gramos, según sea la Mago 12 o la Mago 14.

Mago Freeride para esquí, con pala incorporada

foto

Básicamente ideadas para transportar lo más necesario durante una jornada de esquí. Dispone solamente de una correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila, algo muy útil cuando subimos al telesilla y podemos desplazar la mochila hasta nuestro pecho, facilitando entonces poder acceder a ella y evitando la molestia que representa el contacto con el respaldo de la silla.

Preparara para cargar los esquís durante un trayecto a pie, las sujeciones estratégicamente ubicadas sitúan los esquís en diagonal, la forma más cómoda de cargar con ellos. Los amantes del esquí de travesía encontrarán muy práctico el bolsillo interior especial para guardar la sonda, y no solo eso, además incluye una pala de acero.

Con un volumen de 16 litros y un peso de 346 gramos, dispone de panel trasero acolchado que garantiza la comodidad durante su uso.

Mago Trail para carreras

foto

Diseñada para transportar lo más necesario durante una carrera larga. Al igual que sus hermanas de la gama está provista de una única correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila, algo muy útil cuando se está en carrera y no se puede perder ni un precioso minuto.

Puede ser usada también en modo riñonera, y dispone de un bolsillo especial para transportar una botella de agua, de ese modo podemos acceder a ella en cualquier momento sin necesidad de abrir la mochila. Con una capacidad de 15 litros y 270 gramos de peso, dispone de panel trasero acolchado que garantiza la comodidad durante su uso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS