Posicionamos su web SEO / SEM

Angela Merkel visitará la Eurobike en el lago de Constanza

26/06/2013

26 de junio de 2013

foto
Foto: Ambrozjo.
La inauguración de la Eurobike en el lago de Constanza contará con la presencia de Angela Merkel: por primera vez, se desplegará la alfombra roja en Friedrichshafen para la visita de un alto cargo oficial a la Eurobike. La canciller alemana visitará el primer día, el miércoles 28 de agosto de 2013, la Feria Internacional de la Bicicleta instalada junto al lago de Constanza. La canciller se tomará dos horas para inaugurar oficialmente la feria y conocer las más recientes tendencias del gran mundo de la bicicleta.
La movilidad sobre dos ruedas, bicicletas electrónicas y bicicletas de ciudad es, a fin de cuentas, también un gran tema político: “Nos congratulamos enormemente de la visita de la canciller a la Eurobike en Friedrichshafen. El tema de la bicicleta adquiere de esta forma gran dimensión política”, subrayan el director de la feria Klaus Wellmann, el gerente de la ZIV Siegfried Neuberger y el director de proyecto de la Eurobike Stefan Reisinger. Los preparativos para la visita de la canciller marchan a toda velocidad y están siendo coordinados conjuntamente por la Messe Friedrichshafen y la Asociación de la Industria de vehículos de dos ruedas (ZIV, Zweirad-Industrie-Verband).
La 22ª edición de la Feria Internacional de la Bicicleta será desde el 28 hasta el 31 de agosto de 2013 el punto de encuentro del negocio mundial de la bicicleta. Líderes de mercado, distribuidores especializados, expertos y periodistas, así como inventores y público de países exóticos se reunirán en el lago de Constanza. Se espera a más de 1250 expositores y más de 40000 visitantes profesionales de unas 100 nacionalidades, así como 1800 periodistas de 36 países diferentes.
“La mayor feria mundial para presentaciones, marketing y pedidos en el sector de la bicicleta ofrece una plataforma ideal en la que está presente todo el espectro del sector”, afirman convencidos el director de la feria Klaus Wellmann y el director de proyecto de la Eurobike Stefan Reisinger. La Feria Internacional de la Bicicleta cubre toda la oferta de productos para bicicleta deportiva y urbana y también las bicicletas eléctricas tendrán de nuevo una gran repercusión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS