Cada artículo ha sido diseñado específicamente para el viajero de hoy en día y sus necesidades más exigentes

Gama Ultralite de mochilas, bolsas y accesorios de viaje

Redacción Interempresas20/06/2013
La gama de bolsos, mochilas y accesorios de equipaje de LifeVenture está pensada para que puedas llevar a cabo aquel viaje de aventura que siempre uno ha tenido en mente, pues se trata de productos de alta calidad con unas excelentes características técnicas.
Cada artículo ha sido diseñado específicamente para el viajero de hoy en día y sus necesidades más exigentes, enfocados hacia la seguridad, la funcionalidad y una gran durabilidad. Simplificando su distribución para incluir sólo las características que se necesitan para viajar.
foto
Mochila Ultralite Packable Daysack: capacidad 16 l, peso 152 g; dimensiones plegada 120 x 70 x 70 mm; dimensiones desplegada 420 x 230 x 200 mm; disponible en colores naranja y gris.
La mochila Ultralite Packable Daysack puede llevarse plegada en su propia bolsa, y desplegarla justo cuando más se necesite. Este Daysack extremadamente ligero está fabricado con tela resistente, 30D Cordura siliconada, capaz de transportar hasta 30 kg de peso. Dispone de suaves tirantes de malla que ofrecen el máximo confort para el usuario. Ideal para hacer excursiones o para llevar en el coche guardada y usarla cuando sea necesario.
foto
Ultralite Pocket Wallet: dimensiones 250 x 125 x 20 mm, peso 60 g.
Fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura siliconada, el Ultralite Document Wallet es un diseño clásico dentro de la gama de artículos LifeVenture. Permite tener todos los documentos y el dinero que se necesita para un viaje en un práctico y elegante bolso. Dispone de numerosos bolsillos interiores y compartimentos que permiten separar el efectivo de las monedas, billetes, impresos, pasaporte, etc.
foto
Ultralite Wash Holdall: dimensiones 240 x 100 x 150 mm, peso 98 g.
Fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura siliconada, el neceser de viaje Ultralite Wash Holdall es ámplio y cómodo de usar en los viajes, con una sección principal grande y un bolsillo con cremallera para guardar lo más delicado. Dispone también de un espejo, asa para transporte y un gancho para colgar.
foto
Ultralite Shirt Folder: dimensiones 300 x 400 x 20-100 mm, peso 246 g.
Ahora ya se puede guardar la ropa más delicada en esta práctica bolsa que las mantiene perfectamente plegada y sin arrugar, durante los traslados en los viajes. Ultralite Shirt Folder está diseñada para contener hasta cinco camisas. Fabricada de tela resistente y ligera, 30D Cordura siliconada, con paneles laterales con malla de ventilación. Incluso incluye una guía paso a paso de cómo doblar las camisas con facilidad para su almacenaje. El innovador diseño ahorra espacio, y es perfecto para todo tipo de viajeros.
foto
Ultralite Packing Cubes: Tamaño pequeño: capacidad 3 l, dimensiones 150 x 210 x 70 mm, peso 67 g / Tamaño mediano: capacidad 5 l, dimensiones 180 x 280 x 70 mm, peso 90 g / Tamaño grande: capacidad 12 l, dimensiones 300 x 400 x 100 mm, peso 121 g.
Cuando gusta viajar ligeros de equipaje es importante asegurarse de que todo es rápido y fácil de encontrar dentro de nuestra bolsa/maleta. Ultralite Packing Cubes es un embalaje inteligente fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura siliconada, minimiza el peso y mantiene el contenido separado convenientemente durante el traslado. Los compartimentos disponen de un panel frontal de malla resistente, que permite identificar fácilmente lo que hay en el interior, al tiempo que permite ventilar el contenido. Disponible en tres medidas que se adaptan a las necesidades de cada viajero y cada ocasión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS