GHsports se consolida en la Feria Fitness y Bodybuilding FIBO 2013

10/06/2013

10 de junio de 2013

GHsports sigue creciendo como empresa de referencia en el sector del fitness y las instalaciones deportivas. Su stand en la Feria FItness Y BOdybuilding FIBO 2013, celebrada en Madrid los pasados 23, 24 y 25 de mayo, fue uno de los más visitados con más de 100m2 de exposición.
foto
foto
foto
La compañía, además, participó en varias de las actividades que se ofertaron.
En dicho espacio, los visitantes pudieron disfrutar de algunas de las novedades y productos que la empresa distribuye actualmente en España, como son el mobiliario de vestuarios y recepción de FIT Interiors, la musculación de TECA, las bicicletas de ciclo indoor y el espectacular sistema de entrenamiento virtual Myride+ de ICG, así como los productos de la gama profesional de una de las marcas pioneras en el sector del deporte, Reebok, empresa que ha confiado en GHsports para que sea su nuevo distribuidor en exclusiva para España.
La compañía, además, participó en varias de las actividades que se ofertaron, destacando la celebración el viernes tarde y sábado, del 'IV Myride Evolution'. El evento fue todo un éxito, manteniéndose como referencia en el sector del fitness, y de manera específica en el Ciclo Indoor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS