Los veraneantes en Denia podrán hacer deporte a precio low cost

07/06/2013

7 de junio de 2013

La franquicia de gimnasios Fitness19 prepara su desembarco en el Mediterráneo, con la apertura de nuevas instalaciones en la localidad de Denia, en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de un representativo edificio de la localidad que será referente en todo el área y que permite a habitantes y visitantes pagar de forma ajustada al uso que dan a las instalaciones deportivas.
foto
Durante el periodo de vacaciones, el veraneante se suele encontrar con problema: el alto precio que tienen que pagar por usar un gimnasio sin ser socio, llegado hasta los 20 al día. Fitness 19 cuenta con todo el equipamiento, de última generación para entrenar en vacaciones a un precio muy competitivo. Los socios habituales pagarán 19,90 al mes y aquellos que quieran contratar por semana, podrán hacer uso de la instalación por 9,99 sin firmar ningún contrato de permanencia.
Este primer centro enmarcado en un área vacacional contará con una oferta y adaptaciones específicas, no solo para la población residente, sino para atender a todas aquellas personas que eligen Denia como destino vacacional, y que quieren seguir en forma de manera sencilla y económica. Con una población de más de 45.000 habitantes, que puede incrementarse hasta los 200.000 en verano, Denia supone una apuesta importante para la franquicia que ya ha consolidado su éxito en Madrid. Los habitantes de las grandes ciudades conocen y hacen uso de alternativas low cost, como la que ofrece la franquicia con una percepción de valor muy elevada frente a un coste muy reducido. en contraprestación del valor económico.
El objetivo es que el usuario se sienta cómodo para realizar su actividad y continúe acudiendo al centro porque recibe un servicio imbatible una gran relación calidad-precio. Esto es parte de la compra inteligente: pagas lo que usas.
Fitness19 está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional, acaba de firmar la masterfranquicia para aterrizar en Portugal y próximamente tendrá una nueva apertura en Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS