Un ciclista recorre Europa de punta a punta en bicicleta de la mano de Kimberly-Clark Professional

05/06/2013

5 de junio de 2013

Kimberly Klark Professional ha decidido apoyar un ambicioso plan de batir el récord mundial de ciclismo transeuropeo. Un mes para recorrer Europa de punta a punta, un difícil reto que la compañía ha secundado con entusiasmo. Paul Spencer, atleta entrenado en resistencia, comenzó su difícil carrera el 12 de mayo, desde el emplazamiento más septentrional europeo en Noruega. Su objetivo es terminar 28 días más tarde, el 10 de junio, en Tarifa – el punto más meridional de Europa.
Pedaleando una media de 260 km al día, Paul intentará pulverizar el récord actual de 39 días y atravesará Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Polonia, Alemania y Francia. Ha llamado a su reto ‘Tour d’Europe’ y su objetivo es recaudar fondos para la ONG Lupus Reino Unido y la Fundación Norteamericana del Lupus, que ayudan a los enfermos de lupus, una patología del sistema inmunológico rara pero incurable.
foto
Pedaleando una media de 260 km al día, Paul intentará pulverizar el récord actual de 39 días y atravesará Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Polonia, Alemania y Francia.
foto
Recibirá el apoyo de una caravana, en la que dormirá, y de un chef que le cocinará los platos energéticos que necesite para superar su apuesta de récord del mundo.
La empresa ha donado 15.000 libras en financiación y patrocinio del Tour d’Europe que correrá Paul, y también regalará productos para ayudarle durante su reto, como paños, papel higiénico y gafas de protección. Paul será el único ciclista del recorrido.
Recibirá el apoyo de una caravana, en la que dormirá, y de un chef que le cocinará los platos energéticos que necesite para superar su apuesta de récord del mundo.
Adriana Di Ippolito, responsable de Trade Marketing en España de Kimberly Klark Professional, afirma: “La promesa de Paul de pulverizar el récord de ciclismo transeuropeo se asemeja a nuestros propios esfuerzos en la compañía por promover estilos de vida y lugares de trabajo saludables e higiénicos. Estamos encantados de crear una diferencia con nuestra contribución a su reto y le deseamos la mejor de las suertes en su increíble tour”.
Con su The Healthy Workplace Project, la empresa también patrocinará a 400 empleados para que tomen parte en la próxima Competición Corporativa Global, una iniciativa de salud y bienestar en el lugar de trabajo en la que participarán 35.000 equipos de siete personas de todos los países del mundo. Paul participará en esta Competición como ‘equipo’ de un solo miembro – y los demás participantes podrán comparar su propio progreso con el suyo durante el Tour d’Europe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS