Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aktiv, la línea de running más solidaria de Adidas

13/05/2013

13 de mayo de 2013

foto
A pocos días de la celebración de la Carrera de la Mujer, Adidas presenta su colección de running más solidaria, la nueva línea Aktiv, continuando así con su nueva campaña all in for #mygirls, diseñada sólo para mujeres y con un fin solidario: Adidas destinará el 2% de la facturación de cada venta de textil y calzado Aktiv a esta fundación.

La Fundación Aktiv, creada en 2007 por Grete Waitz y Helle Aanesen en Noruega, tiene como objetivo promover la actividad física y el apoyo a la lucha contra el cáncer a modo de prevención e investigación. Así, a través del acuerdo cerrado con Adidas, todas las piezas de la colección cuentan con el logo de la fundación y están inspiradas en base a los colores y elementos de diseño de Aktiv.

Para esta temporada Primavera-Verano, la colección está compuesta por seis prendas que incluyen dos camisetas, shorts, mallas, sujetador y chaqueta, todo en una línea muy femenina. Están confeccionadas con el suave tejido Climalite. Tienen un diseño muy ergonómico para potenciar la libertad de movimientos y que el ajuste al cuerpo resulte de lo más adecuado. Para completar la línea Aktiv aparece la zapatilla Adizero Boston 13 en su versión femenina. Esta colección se ampliará el próximo invierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS