Posicionamos su web SEO / SEM

PowerBar alimento deportivo de las Rock ‘n’ Roll Marathon Series

07/05/2013

7 de mayo de 2013

foto
PowerBar, colaborador de las Rock´n´Roll Marathon Series, aportó 13.000 PowerGel de Manzana y 23.000 Barritas Natural Energy a los participantes en el Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ del pasado domingo 28 de abril.

El kilómetro 27,500 fue un punto “clave” del Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½. En plena Casa de Campo PowerBar estaba esperando a los corredores y corredoras para obsequiarles con un revitalizante PowerGel de sabor manzana.

Una recarga extra de carbohidratos de rápida asimilación, energía que les ayudó a afrontar los últimos kilómetros del maratón.

Desde las 10 horas y 22 minutos de la mañana, momento en el que pasó por la PowerBar Gel Zone la cabeza de carrera, hasta las 13 horas en que pasó el último corredor, los entusiastas y eficientes voluntarios repartieron más de 12.700 unidades PowerGel.

La franja horaria desde las 11 hasta las 12 del mediodía fue la más animada, en esa hora la intensidad del paso de corredores superó en algunos momentos las 150 personas por minuto, lo que obligó a los repartidores a esforzarse al máximo para que todos los participantes pudiesen disfrutar de su PowerGel.

Ya en la línea de meta los participantes pudieron iniciar su recuperación saboreando una deliciosa barrita Natural Energy de PowerBar, mientras empezaban a pensar en cual sería su próximo reto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS