Posicionamos su web SEO / SEM

Munich se expande hacia el otro lado del charco

18/04/2013

18 de abril de 2013

foto
Munich, la firma española de calzado deportivo y fashion, ha llegado a un acuerdo con el distribuidor Sala USA para conquistar el mercado norteamericano y el canadiense a través de las plataformas e-commerce Soccer.com y Amazon y en tiendas multimarca y online de Nueva York y Montreal, entre otras ciudades.

De este modo la marca sigue su plan de internacionalización. Munich cuenta con un amplio mercado y está presente en los escaparates de países como Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Portugal y Holanda, entre otros países. Además ya han puesto en su punto de mira sus próximos objetivos como Dubai, México, Brasil, Corea y Japón.

En España cuentan con más de 400 puntos de venta multimarca. Tiene 11 boutiques propias y 7 shop-in-shops en varios centros de El Corte Inglés.

Munich, nacida en 1939 y con sede en Capellades (Barcelona), ha logrado un lugar de privilegio en el ámbito de la moda, creciendo en el mercado interior e internacional y se ha posicionado como una firma urbana Premium. Fabrica anualmente más de 850.000 zapatos, 46% deportivos y 54% enfocados a la moda urbana, caracterizándose inconfundiblemente con el símbolo X. Esta primavera-verano 2013 destacará su vertiente más streetwear con las novedades Terra y Aura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS