Actualidad Info Actualidad

Munich se expande hacia el otro lado del charco

18/04/2013

18 de abril de 2013

Imagen
Munich, la firma española de calzado deportivo y fashion, ha llegado a un acuerdo con el distribuidor Sala USA para conquistar el mercado norteamericano y el canadiense a través de las plataformas e-commerce Soccer.com y Amazon y en tiendas multimarca y online de Nueva York y Montreal, entre otras ciudades.

De este modo la marca sigue su plan de internacionalización. Munich cuenta con un amplio mercado y está presente en los escaparates de países como Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Portugal y Holanda, entre otros países. Además ya han puesto en su punto de mira sus próximos objetivos como Dubai, México, Brasil, Corea y Japón.

En España cuentan con más de 400 puntos de venta multimarca. Tiene 11 boutiques propias y 7 shop-in-shops en varios centros de El Corte Inglés.

Munich, nacida en 1939 y con sede en Capellades (Barcelona), ha logrado un lugar de privilegio en el ámbito de la moda, creciendo en el mercado interior e internacional y se ha posicionado como una firma urbana Premium. Fabrica anualmente más de 850.000 zapatos, 46% deportivos y 54% enfocados a la moda urbana, caracterizándose inconfundiblemente con el símbolo X. Esta primavera-verano 2013 destacará su vertiente más streetwear con las novedades Terra y Aura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos