Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Madrid mejorará sus equipamientos deportivos obtenga los juegos o no

12/03/2013

12 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Madrid presentó la semana pasada el avance del Plan Estratégico para el Fomento del Deporte de Base 2013-2020. Entre otras cosas, se pretende mejorar la oferta de equipamientos deportivos, acción que se llevará a cabo con independencia de que la capital obtenga o no los Juegos Olímpicos.

El avance del plan, que estará concluido tras el verano, ha sido presentado hoy por el delegado madrileño de Las Artes, Deporte y Turismo, Fernando Villalonga, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del gobierno del Ayuntamiento.

Los tres objetivos que resumen la filosofía de este documento son mejorar la oferta de equipamientos, infraestructuras y servicios a disposición del ciudadano; optimizar su gestión, por ejemplo mediante la externalización de las labores de mantenimiento, y aprovechar el potencial del deporte como sector de actividad económica y elemento de proyección internacional.

Por otro lado, Villalonga ha destacado que Madrid es el principal prestador de servicios deportivos de toda España, con 27 millones de “usos deportivos” el pasado año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS