Actualidad Info Actualidad

Light+Building 2014: las principales marcas alemanas e internacionales expondrán sus productos

Revista ICandela01/03/2014

Light+Building, la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, vuelve a ser un punto clave internacional. Del 30 de marzo al 4 de abril de 2014, más de 2.300 expositores presentarán sus innovaciones en Messe Frankfurt.

Autor: FOTO: Messe Frankfurt Exhibition/Pietro Sutera
Autor: FOTO: Messe Frankfurt Exhibition/Pietro Sutera

Conocidas marcas como Artemide, Bankamp, Bega, Brand van Egmont, Erco, Faustig, Flos, iGuzzini, Ingo Maurer, Nimbus, Osram, Philips, Schréder, Tobias Grau, Toshiba, Trilux o Zumtobel representan la amplia oferta de iluminación de Light+Building.

A causa del gran aumento de la demanda de soluciones LED, tanto de parte de los proveedores como de los visitantes, se usará este año por primera vez el nivel adicional 6.2 para el sector LED y lámparas técnicas, con prominentes expositores como Samsung o LG.

El mercado de la iluminación está dominado por el dinámico desarrollo de las tecnologías LED y OLED. En la mayor escena mundial del mercado de la luminotecnia, los fabricantes mostrarán sus novedades en lámparas y luminarias técnicas, así como en alumbrado público y exterior. Además, también se presentarán lámparas producidas atendiendo a la tecnología y el diseño, así como lámparas decorativas para salones y espacios públicos en todos los estilos y rangos de precios. Este sector se completa con componentes luminotécnicos.

Punto de encuentro internacional
También en el sector de la tecnología de edificaciones están representadas marcas conocidas a nivel internacional. Expositores como ABB, Beckhoff, Gira, Hager, Jung, Mennekes, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, Siemens, Stiebel Eltron o Wago mostrarán por primera vez sus novedades en Light+Building 2014.

Los sectores de la electrotecnia, la automatización de casas y edificios y el software para la industria de la construcción tienen un papel clave en la construcción y el funcionamiento de edificios inteligentes y conectados en red.

En Light+Building 2014 se presentarán innovaciones en soluciones de eficiencia energética para edificios e instalaciones eléctricas, así como soluciones de software para la industria de la construcción. Entre otros productos destacan la tecnología de instalaciones y de redes eléctricas, las instalaciones eléctricas y la ingeniería de sistemas para edificios centradas en el diseño, la energía fotovoltaica, la gestión de instalaciones y la contratación. También estarán representados distintos fabricantes de tecnologías de bus, como BACnet, EnOcean, KNX y LON.

En un total de 22 niveles de exposición y una superficie ocupada de 240.000 metros cuadrados, y bajo el lema principal “Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume“, se presentarán en Light+Building los desarrollos más recientes de los sectores de luminotecnia, electrotecnia, automatización de casas y edificios, así como software para la industria de la construcción.

Light+Building está patrocinada y respaldada por las asociaciones profesionales ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica, Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie) y ZVEH (Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes, Zentralverband der Deutschen Elektro- und Informationstechnischen Handwerke), las más importantes del sector.

La ZVEI contará con su propio stand y presentará allí la competencia del sector eléctrico, así como la utilidad de los sistemas de eficiencia energética. La ZVEH también tiene su propia presencia en Light+Building para informar sobre los talleres electrotécnicos e informáticos.

Más información en: www.light-building.com

Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Antares Iluminación, S.A. (Flos)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS