Actualidad Info Actualidad

Novedades FLOS: la lámpara Can Can sale a la venta

Nota de prensa01/07/2011

La nueva creación de Marcel Wanders para Flos, la lámpara Can Can, es una luminaria de forma lineal que aloja en su interior un gran diseño decorativo.

Imagen

Como en otras muchas creaciones de Marcel Wanders, en las que el diseñador sintetiza formas clásicas y simples con elementos o partes decorativas tradicionales, también en esta lámpara de suspensión, Wanders agrupa en una silueta esencial para el exterior, un delicado e imprevisto “efecto” de luz.

Vista de lejos, Can Can de Flos se presenta como una lámpara de forma rigurosa que, inesperadamente, al acercarnos, revela el motivo floral que filtra la luz antes de difundirse. El haz luminoso, delicado e imprevisible, irrumpe en la base decorada de policarbonato, crando una trama de luz cambiante. Equilibrio perfecto de simplicidad y elegancia - características constantes en las creaciones de Wanders - Can Can aporta un toque inesperado y estudiado a nuestro ambiente cotidiano.

La lámpara Can Can se presentó en Euroluce 2011 y sale a la venta este mes de julio.

Acabado: Blanco, Negro, Blanco opalino
Fuente luminosa: N°1 HL E27 75W spot (bianca e nera)
N°1 HL E27 105W spot (bianca opale)
Can Can Mini: N°1 HL G9 spot 20 W
N°1 HL GU4 20 W

Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Antares Iluminación, S.A. (Flos)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS