Kwl-Aqua, S.L. - Lavado y secado de ropa

Kwl-Aqua

Lavanderías de autoservicio: garantiza la desinfección de las prendas

Foto de Lavanderías de autoservicio
Las lavanderías de autoservicio Kwl-Aqua son ecológicas, sin emisiones al exterior de humos, vahos ni olores, gracias a su sistema de circuito cerrado.

Circuito cerrado con recuperación de calor patente a nivel mundial de estas secadoras, sin emisiones al exterior.

Cuenta con pantalla táctil, simplificando el uso al cliente, el display te guía sin necesidad de leer las instrucciones ni buscar teclas, con tan sólo 3 toques.

Sistema único de cambio de billetes a monedas, evita que el personal le deje sin cambio. Acepta monedas de 10 cts., 20 cts., 50 cts., 1 y 2 €. Monedas promocionales. Usted podrá hacer una promoción, sin necesidad de estar en la tienda, utilizando las monedas exclusivas y personalizadas con el logo Kwl-Aqua, que equivalen a un ciclo.

Visualización de la dosificación del producto, el cliente puede ver como entra el producto en su lavadora, quedando convencido, sin incrementar el coste del lavado, todo incluido.

Higienizante exclusivo: el higienizante de Kwl-Aqua, garantiza la desinfección de las prendas obteniendo el cliente un resultado inigualable.

Patente en sistema domótico: domotic-cash, sistema exclusivo y patentado, para el control de la tienda y de la maquinaria.

Prácticamente sin planchado: circuito cerrado con recuperación de calor patente a nivel mundial de estas secadoras, sin emisiones al exterior.

Seguridad: recaudación segura por la parte trasera de las máquinas, evitando así actos vandálicos.

Todos los locales Kwl-Aqua, tienen cámaras de videovigilancia 24h conectadas permanentemente para la seguridad de todos los clientes.