Disset Odiseo, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Disset Odiseo, S.L.
Montcada, 12
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935861560   +34‑935861560  
🖷:  +34‑902172016
w:  www.dissetodiseo.com
Fabricación y venta de productos de almacenaje y manutención

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Disset Odiseo, S.L.

En DISSET ODISEO, S.L. fabricamos, comercializamos y distribuimos artículos, medios de manutención y manipulación de cargas para equipar almacenes, talleres, laboratorios o líneas de producción, con el fin de mejorar su rendimiento. La búsqueda continua de instrumentos que mejoren cualquier proceso, aporta valor a la cadena productiva de una empresa. Aspiramos a convertirnos en un interlocutor eficaz para llevar a cabo esa búsqueda.

SERVICIO INTEGRAL. Nuestra idea de servicio se fundamenta en el trato directo y personalizado con cada cliente así como en una oferta lo más amplia posible dentro de nuestra área de especialización. Nuestro reto consiste en asumir cualquier especificación adaptándonos a las características operativas de cada cliente. Para ello disponemos de un experimentado equipo técnico-comercial capaz de aportar soluciones a sus requerimientos con un único fin: EFICIENCIA.

ATENCIÓN AL CLIENTE. Un servicio que se inicia con algo tan simple como escuchar y entender a nuestros clientes. La correcta información y los detalles son básicos para un asesoramiento eficiente, por ello disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para ofrecer una atención lo más personalizada posible. Desde el desplazamiento de nuestros técnicos a sus instalaciones para realizar la medición y valoración sobre el terreno hasta el suministro de muestras o prototipos, diseño de planos o la aportación de documentación técnica. Todo cuanto representa prestar un servicio de utilidad supone nuestra actividad prioritaria y la base nuestro esquema de actuación empresarial.

CALIDAD. Controlamos rigurosamente que nuestras sedes productivas y de acabado cuenten con instalaciones y medios modernos adecuados a la consecución de un producto final de la máxima calidad. Para garantizar la consecución de este objetivo exigimos y garantizamos en nuestra oferta la conformidad con los requerimientos de las normas ISO 9000 aplicables en cada caso.