Actualidad Info Actualidad

Oferta de Tecnología

Generador de dióxido de cloro para el tratamiento de agua potable y contaminada por Legionella

Horticom News21/09/2004

21 de septiembre de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 20/9/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una empresa francesa ha desarrollado un generador de dióxido de cloro para el tratamiento de agua potable y contaminada por Legionella. Se trata de un generador electrolítico que utiliza una solución de cloruro sódico y ácido clorhídrico para producir dióxido de cloro de alta calidad.

Todo el equipo necesario se integra en un único módulo para facilitar la instalación. El aparato puede instalarse en cualquier instalación técnica, no necesita mantenimiento diario y no emplea sustancias químicas peligrosas. Además cumple con los reglamentos actuales de tratamiento de aguas. La empresa busca usuarios finales para alcanzar acuerdos comerciales y para integrar el generador en su línea de productos.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 09090416
________________________________________________________________

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos