Actualidad Info Actualidad

Beneficios reales en un espacio reducido

Bulbos de flor: ''¡Es el momento!''

Renee Bontebal28/08/2002

"¡Es el momento!" es el eslogan de la nueva campaña de material de promoción de los bulbos de flor. Material pensado para los establecimientos que venden bulbos de flor, entre otros productos.



"¡Es el momento!" es el eslogan de la nueva campaña de material de promoción de los bulbos de flor. Material pensado para los establecimientos que venden bulbos de flor, entre otros productos.

Se puede sacar mayor rentabilidad de la venta de los bulbos de flor si se sabe realmente cómo promocionarlos. Muchos lo ignoran o no prestan la debida atención, de manera que pierden una oportunidad perfecta para crear unos beneficios adicionales.

El deseo de todos es aumentar las ventas. Los cambios del estilo de vida que hacen que un creciente grupo de la población prefiera ir a vivir a las afueras, en casas unifamiliares o adosadas, con un pequeño jardín, en un ambiente más relajado, lejos del ruido de la ciudad; las nuevas tendencias en la decoración interior, y la mayor atención que se presta a los balcones y las terrazas puede llevar a que los establecimientos aprovechen al máximo la venta de unos productos de impulso, muy determinados por estas tendencias. Entre ellos están los bulbos de flor.

En diferentes países del mundo en los que ya están acostumbrados a este estilo de vida, está comprobado que justamente estos productos pueden generar unos beneficios reales, muy interesantes, en un espacio reducido. Pero hay que realizar su promoción de forma correcta, lo cual no es difícil; con un pequeño esfuerzo se puede conseguir. En un instante, se puede convertir a un paseante, curioso, mirón o comprador potencial en un comprador efectivo. La clave está en llamar la atención, y existe un material atractivo, actualizado y muy bien estudiado para conseguir estos resultados deseados.

La nueva campaña de material de promoción

Ya ha llegado el momento de la presentación de la nueva campaña con el lema: "¡Es el momento!". Este material pretende conseguir unas ventas reales estimulando a los consumidores a cruzar el umbral y dirigirse a la compra de bulbos de flor.

El impacto del nuevo material de promoción en sus ventas

Está comprobado que con el material de promoción adecuado, las ventas mejoran considerablemente. El mensaje "¡Es el momento!" es efectivo, y el material de promoción, atractivo. Tiene un impacto directo sobre la decisión de compra del consumidor. Es la base de la creación de nuevas posibilidades de venta.

Los tres pasos hacia la decisión de compra

El material con una clara finalidad, como los pósters u otros reclamos, tiene tres objetivos:

1º: Llamar la atención. El material de promoción efectivo tiene que ser llamativo y ha de tener un tamaño apropiado. Es el medio correcto en el lugar adecuado. Cada punto de venta es diferente. Lo que llama la atención en un determinado lugar, no lo hace en otro. Por ello, existe una gran variedad de material.

2º: Crear atracción, un elemento importante. Todo el material de promoción crea una atracción emocional. A los consumidores, al ver un atractivo expositor de bulbos de flor, se les pasa por la cabeza: "la próxima primavera me gustaría tener un jardín así". La expectación de experimentar con formas, colores y un sentimiento positivo en el lugar de ventas es un paso importante en la preparación de la decisión de la compra.

3º: Estimulación de ventas, "ventas reales". Un mensaje claro, que indique exactamente cuál es la intención, es el objetivo del nuevo material de promoción. Una vez generada la atracción, hay que hacer que los consumidores no esperen a llevar a cabo la compra. El mensaje es muy claro: ha llegado el momento de plantar bulbos de flor. Hazlo ahora, sino será tarde.

No es un capricho, el material de promoción satisface una necesidad

En los establecimiento en los que se venden otros productos vegetales, es necesario apoyar la venta de bulbos de flor. El material de promoción aumenta las ventas, y su inversión es rentable. Está disponible en trece idiomas, pídalo a su proveedor habitual de bulbos de flor antes del 1 de abril de 2002. Se servirá a partir de finales de mayo para que pueda preparar la campaña de bulbos de flor el próximo otoño.

Artículo aparecido en QEJ 93 (Marzo 2002)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos