Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fepex traslada al INIA el acuerdo de constituir una plataforma tecnológica específica del sector de frutas y hortalizas

05/07/2012

5 de julio de 2012

El presidente, Jorge Brotóns, y responsables de Fepex se reunieron el pasado 3 de julio con el director general del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), Manuel Laínez, con el fin de trasladarle el interés del sector agrupado en la Federación en constituir una Plataforma Tecnológica específica para el sector de frutas y hortalizas.

El objetivo de la Plataforma es acelerar el proceso de innovación en las explotaciones de frutas y hortalizas, así como reforzar la orientación de la investigación a las necesidades del sector, estableciendo acuerdos de cooperación publico-privados. Fepex trasladó al director general del INIA que el fuerte peso del sector hortofrutícola en la agricultura y economía española, así como sus características específicas justifican plenamente la constitución de una Plataforma ligada al sector.

La decisión de la constitución de una Plataforma Tecnológica para el sector de frutas y hortalizas fue adoptada en la Asamblea General de Fepex de junio de 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS