Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coadiagro presentará en Fruit Attraction novedosas propuestas para la mejora en poscosecha

25/06/2012

25 de junio de 2012

En Fruit Attraction 2012, Codiagro presentará una estrategia de mejora de la poscosecha desde una novedosa perspectiva, actuando sobre todo el ciclo del cultivo. La propuesta está basada en su sistema Amecsystem, con un adecuado programa de tratamientos con los que conseguir importantes mejoras en este capítulo. Esto se consigue debido a la combinación de las múltiples interacciones positivas que este sistema tiene sobre la fisiología del cultivo.

El resultado es un incremento de la vida útil poscosecha, indirectamente minimizando el uso de biocidas y obteniendo productos de más calidad y más saludables. En definitiva, el distribuidor tendrá el producto en sus vitrinas en buen estado organoléptico más días y el consumidor final comprará productos con menos residuos químicos, con menos concentraciones de nitratos/nitritos y con niveles más elevados de antioxidantes naturales.

foto
Amecsystem está basado en el sistema de ácidos orgánicos modificados Amec, patentado y registrado por Codiagro. Se trata de compuestos que están presentes de forma natural en los vegetales, que una vez realizada su acción son metabolizados rápidamente por las vías enzimáticas comunes, no generando residuos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS