Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nunhems reúne a más de un centenar de productores de pimiento en su estación experimental de Murcia

13/06/2012

13 de junio de 2012

La empresa de semillas Nunhems Spain, filial de Bayer CropScience, reunió el pasado jueves en su sede de Murcia, a más de un centenar de productores de pimiento con la colaboración de Fitopalma y Mateo García Inglés. Con este evento continúan con la campaña que la empresa ha llevado a cabo para promocionar sus variedades de pimiento Lamuyo; Airone F1, Kaiman F1 y Balzac F1 en la zona del Campo de Cartagena. Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la estación experimental de la compañía y ver de primera mano los avances que se están llevando a cabo para responder a las necesidades de la zona.

Esta cita busca la cercanía con los productores, y transmitirles un mensaje de gratitud por confiar en sus variedades. “En pimiento, llevamos casi cinco años trabajando e investigando para satisfacer las necesidades de la zona de Cartagena y creemos que este es el año de invitar a nuestros clientes a nuestra casa. Queremos que nuestra sede sea un lugar de encuentro con nosotros, al que puedan acudir y que se sientan con total libertad para hacerlo. Siempre han sido ellos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares y quienes nos han ayudado a crecer. Con este evento hemos querido responder a su generosidad y confianza”, comenta Francisco Marin, especialista de pimiento de Nunhems.

foto
Robert Chynoweth, de Nunhems, explicando el área del laboratorio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS