Grupo Agrotecnología potencia su investigación y servicio con nuevas instalaciones

08/06/2012

8 de junio de 2012

La nueva planta productiva, ubicada en una parcela de 6.600 metros cuadrados de su sede en Orihuela (Alicante), cuenta con unas instalaciones que alcanzan los 4.400 metros. La nueva infraestructura permitirá multiplicar la producción actual, investigación y oficinas. I+D+i contará con dos laboratorios, uno de calidad y otro de investigación en biotecnología y microbiología avanzada, así como insectario. Todas las instalaciones están dotadas con maquinaria de última generación. Las nuevas instalaciones permitirán a Grupo Agrotecnología aumentar su capacidad productiva y su excelencia en materia de calidad e innovación de los productos, paso necesario para poder atender la creciente demanda proveniente del mercado nacional e internacional, que ha situado a Grupo Agrotecnología como uno de los referentes en el sector.

Las nuevas instalaciones suponen una inversión estratégica para fortalecer los pilares de crecimiento de Grupo Agrotecnología: calidad, producción e I+D. Desde su sede central, Grupo Agrotecnología cubre las necesidades de mercado de Europa y África, y actualmente dispone de dos empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, desde donde da cobertura a Centro y Norteamérica, y Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile desde donde se opera para toda Sudamérica.

foto
Grupo Agrotecnología, tras más de 15 años fabricando productos de nutrición y protección vegetal respetuosos con el medio ambiente en más de 20 países, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Orihuela (Alicante). En la actualidad, la corporación es una iniciativa empresarial pionera, dinámica, centrada en la investigación y el desarrollo, con respuestas competitivas, volcada en la búsqueda permanente de aplicaciones tecnológicas de gran eficacia, innovadoras y comprometidas con el medioambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS