Posicionamos su web SEO / SEM

Seipasa se acerca a sus clientes a través de las redes sociales

01/06/2012

1 de junio de 2012

Mantener una vía de comunicación directa con sus clientes, informar sobre las novedades de la empresa, las últimas noticias del sector, casos de éxito de sus productos o la filosofía ‘Residuo Cero’,… Éstos son los principales objetivos de Seipasa en el ámbito de las redes sociales. La empresa ha puesto a disposición de sus clientes y el público en general diferentes canales de comunicación, para que cada uno de ellos pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En el blog ‘Residuo Cero’, la empresa presenta artículos, vídeos, entrevistas, etc., relacionados con la filosofía del ‘Residuo Cero’ de sus productos y la importancia de la misma en la producción de alimentos. Como ejemplo de una de las últimas noticias publicadas en dicho blog cabe destacar: ‘La cadena de supermercados inglesa Marks & Spencer apuesta por la venta de vegetales y frutas Residuo Cero’.

foto
Blog 'Residuo Cero' de Seipasa.
Mientras, el Canal Youtube de Seipasa está orientado para que el cliente, y aquellas personas interesadas en la empresa, puedan conocer mejor sus instalaciones, trabajo e incluso personal. De hecho, el primer vídeo de la compañía ha sido un recorrido por el campo de ensayos de Seipasa, realizado por su responsable, Xavi Nácher.

En Facebook y Twitter, Seipasa da puntual información sobre noticias del sector de la agricultura, investigaciones, avances significativos o novedades de la empresa. Y finalmente, la empresa también cuenta con presencia en la red social Linkedin.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS