Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seipasa se acerca a sus clientes a través de las redes sociales

01/06/2012

1 de junio de 2012

Mantener una vía de comunicación directa con sus clientes, informar sobre las novedades de la empresa, las últimas noticias del sector, casos de éxito de sus productos o la filosofía ‘Residuo Cero’,… Éstos son los principales objetivos de Seipasa en el ámbito de las redes sociales. La empresa ha puesto a disposición de sus clientes y el público en general diferentes canales de comunicación, para que cada uno de ellos pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En el blog ‘Residuo Cero’, la empresa presenta artículos, vídeos, entrevistas, etc., relacionados con la filosofía del ‘Residuo Cero’ de sus productos y la importancia de la misma en la producción de alimentos. Como ejemplo de una de las últimas noticias publicadas en dicho blog cabe destacar: ‘La cadena de supermercados inglesa Marks & Spencer apuesta por la venta de vegetales y frutas Residuo Cero’.

foto
Blog 'Residuo Cero' de Seipasa.
Mientras, el Canal Youtube de Seipasa está orientado para que el cliente, y aquellas personas interesadas en la empresa, puedan conocer mejor sus instalaciones, trabajo e incluso personal. De hecho, el primer vídeo de la compañía ha sido un recorrido por el campo de ensayos de Seipasa, realizado por su responsable, Xavi Nácher.

En Facebook y Twitter, Seipasa da puntual información sobre noticias del sector de la agricultura, investigaciones, avances significativos o novedades de la empresa. Y finalmente, la empresa también cuenta con presencia en la red social Linkedin.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS