Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nunhems agradece la confianza depositada en Mustang F1 y Daytona F1

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Nunhems organizó el pasado viernes 18 de mayo en Agrinver (Tarambana, Almería) un evento en el que congregó a más de 100 productores. Con esta cita quiso agradecerles la confianza depositada en sus variedades de pimientos California, Mustang F1 y Daytona F1, dos variedades que destacan por elevado nivel de producción y que se han convertido en todo un clásico para esta empresa de semillas.

Este año, para promocionar estas variedades, bajo el lema 'La Superproducción de Los Clásicos' han creado una imagen en realidad aumentada que pone de manifiesto la superproducción de sus dos variedades. Para visualizar esa imagen es necesario un código de activación (que es un vinilo repartido en 40 puntos de venta de la provincia de Almería) y un smartphone con una aplicación especial llamada Junaio. Todos aquellos que quieran participar en el concurso, deben de enviar por correo una foto en la que aparezcan interactuando con la imagen diseñada en realidad aumentada. Nunhems ha distribuido por diversos puntos de venta los folletos donde se explica cómo participar.

foto
Los asistentes al evento pudieron experimentar de primera mano 'La Superproducción de los Clásicos', para lo que la empresa puso a disposición de los asistentes un photocall y una azafata. Ya son más de 300 personas las que han disfrutado de esta experiencia con Mustang F1 y Daytona F1. La campaña terminará el próximo 15 de junio, pero hasta entonces, Nunhems ha preparado una ruta por diversos puntos de venta para aquellos que quieran vivir la experiencia de la 'Superproducción de Los Clásicos', poniendo a su disposición un photocall para que puedan vivir la experiencia como auténticas estrellas de cine.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS