Posicionamos su web SEO / SEM
Envapack

Transformación y comercialización de bolsas y láminas flexibles

HorticomNews15/09/2005

15 de septiembre de 2005

Envapack es una empresa dedicada a la transformación y comercialización de bolsas y láminas flexibles para el envasado de productos del sector agrícola y sector industrial alimentario en general. De origen familiar, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado en cada época, consiguiendo una importante posición en el mercado nacional y una creciente participación en el mercado europeo.


Envapack es una empresa dedicada a la transformación y comercialización de bolsas y láminas flexibles para el envasado de productos del sector agrícola y sector industrial alimentario en general. De origen familiar, muy cohesionada, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado en cada época, consiguiendo una importante posición en el mercado nacional así como una creciente participación en el mercado de distintos países la UE.

Sus productos se centran en la fabricación de bolsas y láminas flexibles para el envasado de frutas, verduras y productos industriales para uso alimentario. También fabrica bobinas en polipropileno para envasado automático con macroperforados de 6 / 8 mm y microperforados especialmente diseñados para vegetales, pan, etc. Las bobinas pueden ser de distintos anchos hasta un máximo de 1.500 mm. La longitud depende del espesor, siendo los espesores más comunes entre 20 / 40 micras. 

La empresa dispone de varias máquinas para la fabricación de bolsas de polipropileno diseñadas especialmente para cada producto (lechuga, apio, judía, tomate, fresa, etc) con un estudio previo de conservación realizado en su propio laboratorio. Las medidas más comunes oscilan entre 300 / 400 mm de ancho y 450 / 500 mm de largo, en cajas de 3.000 unidades dependiendo del espesor y la medida. 

Un alto porcentaje de los productos son impresos; en la actualidad la empresa tiene capacidad para imprimir hasta 6 colores con un ancho máximo de bobina de 1400 mm y distintos largos dependiendo del espesor, siendo los espesores más comunes entre 20/40 micras.  

Su sistema de almacenaje, controla en todo momento la disponibilidad de existencias y situación de pedidos de cada producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS