Un diseño moderno, un contenido eficiente

Tradecorp lanza su nueva página web

Marta F. Rebollos15/09/2005

15 de septiembre de 2005

Tradecorp lanza su nueva web, revisada y adaptada para satisfacer las demandas de los usuarios de Internet. Se trata de una herramienta de gran utilidad, que ahora dispone de una práctica librería on-line, información sobre ensayos en campos de diferentes partes del mundo y en colaboración con las más prestigiosas universidades y organizaciones, etc.

Tradecorp lanza su nueva web, www.tradecorp.com.es, revisada y adaptada para satisfacer las demandas de los usuarios de Internet. Se trata de una herramienta de gran utilidad, que ahora dispone de una práctica librería on-line, información sobre ensayos en campos de diferentes partes del mundo y en colaboración con las más prestigiosas universidades y organizaciones, un eficiente buscador por cultivo, además de datos sobre productos, cultivos y artículos muy útiles para el navegante.

Aparece también un listado de contactos regionales por países, todo ello con un moderno diseño, en línea con la nueva imagen corporativa de la empresa. La web está actualmente disponible en inglés y español, y en el futuro próximo estará también en árabe y portugués.