Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campaña de otoño 2005

Bosch ofrece atractivos regalos para los aficionados a la jardinería

Ana Dovale07/09/2005

7 de septiembre de 2005

Como parte de la campaña de Otoño 2005, la gama de jardín de Bosch ofrece atractivos regalos para los aficionados a la jardinería.

Como parte de la campaña de Otoño 2005, la gama de jardín de Bosch ofrece atractivos regalos para los aficionados a la jardinería.

¿Quién no necesita una sierra de cadena eléctrica o cualquier otra herramienta para ayudarle al cortar sus árboles o troncos?

Este Otoño, la gama de jardín de Bosch tiene la solución. Con los modelos AKE 35-17S y AKE 40-17S



regalan una práctica hacha manual para cortar los restos de ramas para los que no hace falta usar la sierra de cadena.



Los requisitos más importantes para cortar árboles o troncos, son la potencia del motor y la velocidad de la cadena. Bosch dispone en estas áreas de una potencia de 1700 vatios y una elevada velocidad de cadena de 12 m/s, para permitir cortes más precisos y rápidos.

Las sierras de cadena de Bosch incorporan el sistema SDS, que permite el cambio y tensado de la cadena sin uso de herramientas: ¡fácil y seguro!. El montaje de la cadena, tensado, fijación y desmontaje son mucho más sencillos.

El conjunto de dispositivos de seguridad de estas máquinas merece especial atención. Poseen un freno de cadena que reacciona en apenas 0,1 segundo, una empuñadura con diseño ergonómico que permite un agarre seguro, para cortes verticales u horizontales. Además, sus 7 garras de acero en la carcasa mantienen la máquina sujeta a la madera durante el proceso de serrado.

¿Quién no ha cortado alguna vez el cable de su tijera cortasetos accidentalmente?

Para evitar esto, Bosch ha lanzado al mercado como novedad un práctico accesorio, el handyroll.
 




Un novedoso y práctico tambor enrollador automático de cable que cualquier usuario se puede colgar en el cinturón gracias al práctico clip que incorpora. Así cualquier usuario de cortasetos tendrá el cable siempre bajo control dado que la longitud del cable se adapta al radio de alcance que se necesita.

Práctico, sencillo, e innovador. Es ideal para usar con cualquier cortasetos eléctrico y cualquier otra herramienta hasta 1.000 W de potencia.

Este otoño el handyroll se regala con los siguientes modelos Bosch: AHS 480-24T, AHS 550-24 ST



y AHS 6000 PRO-T.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS