Posicionamos su web SEO / SEM
Ensayos - Gama Fertilizantes líquidos y foliares

Folur: Mayor rentabilidad en remolacha azucarera – Universidad de Bolonia, Italia

HorticomNews23/08/2005

23 de agosto de 2005

El siguiente ensayo realizado en Italia por la Universidad de Agricultura de Bolonia tenía como objetivo evaluar la eficacia de Folur en términos de rendimiento en el cultivo de remolacha azucarera.

El siguiente ensayo realizado en Italia por la Universidad de Agricultura de Bolonia tenía como objetivo evaluar la eficacia de Folur en términos de rendimiento en el cultivo de remolacha azucarera. Destacamos que en este estudio todas las parcelas, incluyendo el control, recibieron el mismo programa de fertilización. Además, las condiciones climáticas durante esa campaña se caracterizaron por un largo período de sequía y elevadas temperaturas.

Los resultados de los años 2003 y 2004, reflejados en la figura 1, muestran un aumento significativo del 16% y 23% del rendimiento en azúcar respecto al testigo. También, se observó un incremento significativo del 14% (año 2003) y 42% (2004) en el rendimiento de las raíces respecto al testigo.

Condiciones del ensayo
• Centro de experimentación: Universidad de Bolonia – Italia.
• Fecha: 2003.
• Localidad: Poggio Renatico (Ferrara).
• Cultivo: Remolacha azucarera.
• Parámetros evaluados: Rendimiento (raíz y azúcar).

Para más información: www.tradecorp.com.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS