Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensayos - Gama Fertilizantes líquidos y foliares

Final K: Máxima eficacia en trigo – Ensayo comercial, Bélgica

HorticomNews03/09/2005

3 de septiembre de 2005

Los siguientes ensayos realizados en Bélgica durante los años 2003 y 2004 tenían como objetivo evaluar la eficacia de Final K sobre el rendimiento y contenido en proteínas en las variedades de trigo Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.

En la figura 1 se refleja la media de los resultados obtenidos en el año 2003 en las variedades Kaltop y Meunier. Como puede observarse Final K incrementó significativamente el rendimiento en 460 y 480 kg/ha respectivamente.

Además, ese mismo año se analizó el contenido en proteínas, y en ambos casos Final K aumentó este parámetro respecto al testigo. En los ensayos conducidos durante el año 2004 se confirmó la misma tendencia en las variedades Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.

Final K al estar formulado con la máxima concentración en potasio (465 g/l), totalmente soluble, nitrógeno en forma ureica y un agente especial antibloqueo, proporciona el potasio necesario en los momentos de máximas necesidades totalmente disponible y asimilable para los cultivos.

Condiciones del ensayo
• Fecha: 2003
• Cultivo: Trigo.
• Variedades: Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.
• Parámetros evaluados: Rendimiento total. Contenido en proteínas.

Para más información: www.tradecorp.com.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS