Posicionamos su web SEO / SEM
Ensayos - Gama Fertilizantes líquidos y foliares

Final K: Máxima eficacia en trigo – Ensayo comercial, Bélgica

HorticomNews03/09/2005

3 de septiembre de 2005

Los siguientes ensayos realizados en Bélgica durante los años 2003 y 2004 tenían como objetivo evaluar la eficacia de Final K sobre el rendimiento y contenido en proteínas en las variedades de trigo Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.

En la figura 1 se refleja la media de los resultados obtenidos en el año 2003 en las variedades Kaltop y Meunier. Como puede observarse Final K incrementó significativamente el rendimiento en 460 y 480 kg/ha respectivamente.

Además, ese mismo año se analizó el contenido en proteínas, y en ambos casos Final K aumentó este parámetro respecto al testigo. En los ensayos conducidos durante el año 2004 se confirmó la misma tendencia en las variedades Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.

Final K al estar formulado con la máxima concentración en potasio (465 g/l), totalmente soluble, nitrógeno en forma ureica y un agente especial antibloqueo, proporciona el potasio necesario en los momentos de máximas necesidades totalmente disponible y asimilable para los cultivos.

Condiciones del ensayo
• Fecha: 2003
• Cultivo: Trigo.
• Variedades: Kaltop, Meunier, Baltimore, Patrel y Corvus.
• Parámetros evaluados: Rendimiento total. Contenido en proteínas.

Para más información: www.tradecorp.com.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS