Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fira Sant Miquel

Premios a la Innovación Tecnológica y Seguridad en el Diseño de Máquinas Agrícolas

Marta F. Rebollos06/09/2005

6 de septiembre de 2005

La Fira de Sant Miquel, en el marco del 51 Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola, convoca los Premios a la Innovación Tecnológica y Seguridad en el Diseño de Máquinas Agrícolas. El objetivo es distinguir las máquinas agrícolas y equipos de transporte, manejo, clasificación y embalaje de productos agrícolas que incorporen avances en sus presentaciones o mayor protección para los usuarios.

La Fira de Sant Miquel (Lleida), en el marco del 51 Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola, convoca los Premios a la Innovación Tecnológica y Seguridad en el Diseño de Máquinas Agrícolas.

El objetivo de este premio es distinguir las máquinas agrícolas y los equipos de transporte, manejo, clasificación y embalaje de productos agrícolas que incorporen avances en sus presentaciones o una mayor protección para los usuarios.

A tal efecto, tendrán especial consideración los avances en el propio diseño y concepción de la máquina, el empleo de nuevos materiales, las aplicaciones innovadoras de automatismos, las técnicas de visión artificial y la robótica y la adopción de criterios de ingeniería concurrente y de soluciones innovadoras destinadas a dare cumplimiento a la reglamentación vigente sobre medidas de seguridad en las máquinas.

El primer premio está dotado con 2.400 euros. Serán candidatas las firmas expositoras de la 51ª Feria Agraria de Sant Miquel y del Salón Eurofruit 2005 que, con anterioridad al día 12 de septiembre, presenten en las oficinas de la Fira de Lleida la solicitud de participación acompañada de la documentación descriptiva que crean oportuna. Una condición fundamental es que las máquinas presentadas a concurso no hayan sido expuestas en ediciones anteriores de los certámenes mencionados.

Para más información: orosell@firadelleida.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS