Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Universidad de Talca, Chile

Centro de Pomáceas

Jorge Luis Alonso04/09/2005

4 de septiembre de 2005

Sitio web que ofrece el resultado de investigaciones (golpe de sol, bitter pit, daño por impacto o machucón así como publicaciones (boletín técnico) y tésis de grado y magister.

El CENTRO DE POMÁCEAS (CP), creado en Mayo de 1995 constituye un esfuerzo conjunto entre la Universidad de Talca y el sector privado (productores frutícolas, viveristas, empresas de agroquímicos y exportadoras), para mejorar la calidad de las manzanas y peras producidas en Chile.

El CP se concentra en estudiar y brindar solución a los problemas que afectan la calidad de las manzanas y peras, los que son definidos y priorizados en función de consultas permanentes realizadas al sector productivo. La conformación de un Directorio, del cual participan investigadores del CP y los Gerentes Técnicos de las empresas asociadas, analizan los avances logrados y perfilan los proyectos específicos a desarrollar durante la temporada.

Su sitio web (http://pomaceas.utalca.cl/) ofrece el resultado de investigaciones realizadas (golpe de sol, bitter pit, daño por impacto o machucón) así como publicaciones (boletín técnico) y tésis de grado y magister.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS