Mobi-Mat

La solución para crear vías de acceso temporales al alcance de todos

02/09/2005

2 de septiembre de 2005

La entidad francesa Deschamps, especializada en la fabricación de textiles técnicos, ha diseñado el revestimiento Mobi-Mat destinado a crear vías de acceso temporales sobre suelos inestables, arena, barro o nieve.

La entidad francesa Deschamps, especializada en la fabricación de textiles técnicos, ha diseñado el revestimiento Mobi-Mat destinado a crear vías de acceso temporales sobre suelos inestables, arena, barro o nieve.


Mobi-Mat  es inerte, resistente, está patentado y tiene en su escaso peso una de sus principales ventajas: en efecto, puede ser instalado rápidamente entre dos personas sin necesidad de material especializado alguno. El producto está compuesto de una estructura de poliéster tridimensional antideslizante denominada Mobi-Mat  Topx que garantiza la seguridad y el confort a todos los usuarios, ya sean peatones, ciclistas, personas de movilidad reducida o en silla de ruedas, carritos para bebés… Mobi-Mat  no presenta riesgo alguno de corte o perforación y es extremadamente inocuo para los peatones, que pueden incluso caminar descalzos.

Mobi-Mat  Topx  ofrece una excelente resistencia mecánica y puede desplegarse sobre cualquier tipo de terreno con una preparación mínima. Se adapta perfectamente a las irregularidades del suelo y no requiere transformación alguna del lugar. Al final de cada uso, puede desmontarse y almacenarse sin ninguna condición especial. El producto se vende con motivos de rayas azules y blancas y se suministra en kits conteniendo rollos de 25 m listos para su instalación cuyos tres anchos estándares son: 1,40 m, 2,10 m y 2,80 m.



Mobi-Mat  Boat Ramp o rampa para barcos ha sido concebido para clubes y escuelas de vela así como para puestos de socorro: su superficie tridimensional es lo suficientemente rígida como para evitar que se hunda en la arena y permite acceder a los barcos con facilidad o incluso la circulación de un vehículo sobre la arena. Este producto de fácil instalación sobre cualquier tipo de suelo con un mínimo de preparación es ligero y resistente se encuentra disponible en kits listos para su instalación: 2,80 x 15 m, 2,80 x 25 m, 4,20 x 25 m.



Mobi-Mat  Helipad se fabrica a partir de Mobi-Mat  A2X rojo y se instala sobre la arena, el barro o la nieve. Se trata de una superficie de color rojo para el aterrizaje de helicópteros que permite un rápido acceso de los servicios de socorro al tiempo que evita que puedan salir piedras despedidas y que se desgasten las palas de helicóptero. Una vez finalizada la temporada se puede reutilizar durante muchos años. Las superficies se determinan en función del tipo de helicóptero.


Deschamps presentará la gama de productos Mobi-Mat durante el salón Orprotec que tendrá lugar en Valencia del 24 al 26 de noviembre de 2005

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS