Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consejería de Agricultura valenciana

Nuevos recubrimientos comestibles en frutas y hortaliza

Horticom News29/08/2005

29 de agosto de 2005

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias desarrolla nuevos recubrimientos comestibles para frutas y hortalizas, tanto enteras como mínimamente procesadas que permitirán un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nuticional y microbiológica de los productos hortofrutícolas. Se minimizarían así las pérdidas de calidad durante el almacenamiento, comercialización y consumo.

La Consejería de Agricultura valenciana estudia nuevos recubrimientos comestibles en frutas y hortalizas
 
El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias desarrolla nuevos recubrimientos comestibles para frutas y hortalizas, tanto enteras como mínimamente procesadas. El objetivo de la investigación es minimizar las pérdidas de calidad que se producen durante el almacenamiento, comercialización y consumo. Los nuevos recubrimientos permiten un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nutricional y microbiológica de los productos hortofrutícolas.

El objetivo de la investigación es minimizar las pérdidas de calidad que se producen durante el almacenamiento, comercialización y consumo. Los nuevos recubrimientos permiten un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nutricional y microbiológica de los productos hortofrutícolas, aseguran los expertos...
MÁS INFORMACIÓN http://www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/2005/07/28/19332.php
FUENTE Consumaseguridad y http://docum.azti.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS