Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PTL-2 y PTL-3

Controladora de peso

Horticom News26/08/2005

26 de agosto de 2005

Controladora de peso de Maxfut. Viene en dos modelos: PTL-2 y PTL-3. El primero permite pesar plateaux a granel o de peso garantizado. Se puede montar en línea con los Rapid-pack o a continuación de simples transportadores a lona, simplificando de esta manera el trabajo de las operadoras.

Controladora de peso de Maxfut. Viene en dos modelos: PTL-2 y PTL-3. El primero permite pesar plateaux a granel o de peso garantizado. Se puede montar en línea con los Rapid-pack o a continuación de simples transportadores a lona, simplificando de esta manera el trabajo de las operadoras.

MODELO PTL-3: Esta maquina controla el peso de cestas, ò confecciones similares (como bandejas u otros). Las confecciones que tienen un peso diferente al preestablecido, son rechazadas automáticamente por la maquina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS