Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Segunda convocatoria

Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura

Marta F. Rebollos19/08/2005

19 de agosto de 2005

El XXVII Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto de 2006. La Korean Society for Horticultural Science, y la International Society for Horticultural Science invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este congreso sobre "La globalización de la horticultura: diversidad y armonía".

La XXVII edición del Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura (IHC 2006) tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto del próximo año. La Korean Society for Horticultural Science (Sociedad Coreana de Ciencias Hortícolas), junto con la International Society for Horticultural Science (Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas), invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este importante congreso que este año se centra en "La globalización de la horticultura:diversidad y armonía".

La organización del IHC 2006 ha estado trabajando duro para que este congreso cobre relevancia y prestigio y cumpla las expectativas de todos los participantes. Los pormenores de la segunda convocatoria y posteriores se pueden consultar en la nueva web www.ihc2006.org, que contiene todos los detalles del congreso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS