Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Segunda convocatoria

Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura

Marta F. Rebollos19/08/2005

19 de agosto de 2005

El XXVII Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto de 2006. La Korean Society for Horticultural Science, y la International Society for Horticultural Science invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este congreso sobre "La globalización de la horticultura: diversidad y armonía".

La XXVII edición del Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura (IHC 2006) tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto del próximo año. La Korean Society for Horticultural Science (Sociedad Coreana de Ciencias Hortícolas), junto con la International Society for Horticultural Science (Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas), invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este importante congreso que este año se centra en "La globalización de la horticultura:diversidad y armonía".

La organización del IHC 2006 ha estado trabajando duro para que este congreso cobre relevancia y prestigio y cumpla las expectativas de todos los participantes. Los pormenores de la segunda convocatoria y posteriores se pueden consultar en la nueva web www.ihc2006.org, que contiene todos los detalles del congreso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS