Posicionamos su web SEO / SEM
Segunda convocatoria

Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura

Marta F. Rebollos19/08/2005

19 de agosto de 2005

El XXVII Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto de 2006. La Korean Society for Horticultural Science, y la International Society for Horticultural Science invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este congreso sobre "La globalización de la horticultura: diversidad y armonía".

La XXVII edición del Congreso Internacional y Exhibición Internacional de Horticultura (IHC 2006) tendrá lugar en Seúl, Korea, del 13 al 19 de agosto del próximo año. La Korean Society for Horticultural Science (Sociedad Coreana de Ciencias Hortícolas), junto con la International Society for Horticultural Science (Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas), invitan a los profesionales del sector hortícola de todo el mundo a participar en este importante congreso que este año se centra en "La globalización de la horticultura:diversidad y armonía".

La organización del IHC 2006 ha estado trabajando duro para que este congreso cobre relevancia y prestigio y cumpla las expectativas de todos los participantes. Los pormenores de la segunda convocatoria y posteriores se pueden consultar en la nueva web www.ihc2006.org, que contiene todos los detalles del congreso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS