Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España

Se prevé un 35% más de producción de limón para la próxima campaña

Jorge Luis Alonso31/07/2005

31 de julio de 2005

La campaña de limón 2004/2005 que acaba de finalizar puede calificarse de anómala por el bajo de nivel de producción (inferior a 700.000 toneladas), debido fundamentalmente a la importante pérdida de frutas provocada por las heladas de enero y febrero.

La campaña de limón 2004/2005 que acaba de finalizar puede calificarse de anómala por el bajo de nivel de producción (inferior a 700.000 toneladas), debido fundamentalmente a la importante pérdida de frutas provocada por las heladas de enero y febrero. Esta disminución de la producción unida a la fuerte competencia de Turquía y Argentina (con niveles de producción récord y bajos costes de producción) es la causa de la caída de las exportaciones y de la pérdida de importantes cuotas de mercado en la práctica totalidad de los destinos.

Ampliación de la noticia en http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=23969

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS