El 19 de septiembre en el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

Demostración de novias en el mercat

HorticomNews29/07/2005

29 de julio de 2005

El próximo 19 de septiembre el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya organiza una demostración dedicada a las bodas y en especial a las novias.

El próximo 19 de septiembre el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya organiza una demostración dedicada a las bodas y en especial a las novias.

Durante toda la jornada, la escuela Smilax Taller de Florística ofrecerá demostraciones de todo tipo de composiciones florales para bodas. Habrá complementos para la ceremonia (bien sea por la iglesia o por lo civil), centros de mesa para el restaurante, detalles para decorar cualquier rincón y muestras de decoración de vehículos para la ocasión. Se podrán ver desde las composiciones más clásicas que nunca pasan de moda, hasta trabajos muy elaborados que representaran las últimas tendencias. Todos los estilos, jóvenes, clásicos, modernos, extremados y de los más sencillos, estarán presentes.

Y los ramos de novia serán parte protagonista de la demostración con más de una veintena de composiciones de todos los estilos que servirán para mostrar los trabajos que se pueden ofrecer a las novias en un día tan especial. Además, se realizará un “Show Room” con todas las composiciones.

A lo largo de todo el día, en las pasarelas de la Venta Directa se expondrán todos los trabajos en un espacio decorado para este día. Como cada vez hay más bodas durante todo el año, no solo en primavera y verano, todos los floristas asistentes podrán tener en cuenta las últimas tendencias de la temporada. Además, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para ganar un completo lote de productos, gentileza de las paradas de la Venta Directa del Mercat.

Como ya se hizo en la demostración de Sant Jordi de este año, los socios del Mercat también tendrán la oportunidad de exponer sus productos en la demostración. Así, habrá un espacio donde se mostrará toda la oferta de flores, plantas y complementos que ofrecen las paradas de la Venta Directa a todos los profesionales del sector.

La jornada también servirá para realizar la presentación de la 4arta fase de la campaña Promopunts, una iniciativa que ya ha celebrado su primer aniversario.


Día: 19 de septiembre de 2005
Hora: De 11 a 12 de la mañana y de 15 a 16 de la tarde
Lugar: Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya
 Ctra. N-II PQ 639,5 en Vilassar de Mar

Más información al tel. 93 750 00 00 (Anna Sayol o Marta Guardiola)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS