Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Microdesinfectante de superficies en seco por aire

Horticom News26/07/2005

26 de julio de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 29/6/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME turca ha desarrollado un microdesinfectante de superficies en seco por aire que puede aplicarse fácilmente en todas las zonas de diferentes campos industriales, incluyendo invernaderos. Su ingrediente activo es eficaz contra los virus y su aplicación es ecológica y beneficiosa.

La zona a desinfectar necesita estar cerrada desde 20 minutos hasta un máximo de 4 horas (dependiendo de la dosis y de los metros cuadrados). Este producto actúa contra agentes como moho, bacterias, esporas, virus y levaduras y se presenta en una caja en forma de polvo. La empresa está interesada en alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.

 

Si usted está interesado en alguna de las propuestas de cooperación tecnológica o evento de este boletín, póngase en contacto con nosotros:


Ref. 12040508,

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS