Promover la imagen del sector entre los propios asociados, sus clientes y la sociedad en general

Nueva imagen del slogan 'cartón ondulado: todo encaja'

HorticomNews26/07/2005

26 de julio de 2005

En el marco del ambicioso plan para promocionar el uso del cartón ondulado, que este año ha puesto en marcha AFCO, la Junta Directiva de la Asociación ha decidido lanzar el eslogan “CARTÓN ONDULADO: TODO ENCAJA”, con el objetivo de promover la imagen del sector entre los propios asociados, sus clientes y la sociedad en general.

El manual con recomendaciones de uso para cada soporte (impresos,  papelería, folletos, publicidad, lonas de camiones, etc.) está actualmente en fase de elaboración. En breve, estarán listas estas especificaciones técnicas, en soporte CD, así como el contrato de licencia de utilización del eslogan, que será exclusivo para los miembros de AFCO. Conviene destacar que ni el eslogan ni su correspondiente imagen sustituyen al logotipo de AFCO ni al de RECIPAP.

Esta iniciativa, que persigue unificar la imagen y prestigiar nuestro producto, ya ha sido adoptada por las demás asociaciones europeas de cartón ondulado, así como por FEFCO. De este modo, conseguiremos tener una identidad corporativa sectorial a nivel internacional que, sin duda, redundará en beneficio de todos.