Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ganvam publica en primer boletín estadístico de valores de tractores de ocasión

¿Cuánto vale un tractor?

HorticomNews25/07/2005

25 de julio de 2005

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaión y Recambios (Canvam) de España ha publicado y difundido entre sus asociados el primer número del "Boletín estadístico de valores de tractores agrícolas de ocasión

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaión y Recambios (Canvam) de España ha publicado y difundido entre sus asociados el primer número del "Boletín estadístico de valores de tractores agrícolas de ocasión".

Durante meses, técnicos de Precisa Research analizaron el mercado (marcas, áreas geográficas y red de distribución de cada marca) y diseñaron una muestra teniendo en cuenta las ventas de tractores usados en cada área. También elaboraron un panel formado por 200 concesionarios que representa cerca del 30% de los puntos de venta de estos vehículos en España.

Este boletín es un valioso servicio para dar salida al gran stock de tractores usados del que se dispone. Cabe recordar que el mercado de tractores usados superó con creces al de vehículos nuevos en 2004. Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el año pasado cambiaron de titularidad un total de 22.734 tractores usados, mientras que se inscribieron en los registros 19.881 nuevos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS