Línea de producto: Anritsu

Pesadora multicabezal

Horticom News22/07/2005

22 de julio de 2005

Pesadoras multicabezales de Ulma Packaging, desarrolladas para obtener un peso determinado de producto mediante la combinación de varios datos de pesado y alimentarlos a continuación a los equipos de envasado. Gracias a su nivel de protección IP66 y la sencillez de su diseño su limpieza es sencilla y rápida.

PESADORAS MULTICABEZALES

Pesadoras multicabezales de Ulma Packaging, desarrolladas para obtener un peso determinado de producto mediante la combinación de varios datos de pesado y alimentarlos a continuación a los equipos de envasado. Gracias a su nivel de protección IP66 y la sencillez de su diseño su limpieza es sencilla y rápida. Su gran versatilidad hace posible el pesado de una amplia gama de productos ya que el cambio de producto se realiza de forma fácil e inmediata.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS