Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
NTA

Sistema de vibración para recogida de aceituna

HorticomNews20/07/2005

20 de julio de 2005

Vibroli orbital es un sistema de vibración compensada que hace caer la aceituna gracias a un movimiento rotacional de ambos cabezales que, a su vez, proporcionan una vibración multidireccional a los dedos flexibles que al girar van describiendo varias órbitas según el choque de resistencia.

Vibroli orbital es un sistema de vibración compensada que hace caer la aceituna gracias a un movimiento rotacional de ambos cabezales que, a su vez, proporcionan una vibración multidireccional a los dedos flexibles que al girar van describiendo varias órbitas según el choque de resistencia.

Dispone de dobñe cabezal de rotación orbital y vibración al choque y los siguientes accesorios: batería, prolongación de vara y cargador. Entre sus ventajas: poco peso, reducido tamaño, no daña las ramas, elabora 4 veces más que la recogida manual y trabaja en cualquier posición.

Es un producto de la empresa NTA.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS