Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
NTA

Sistema de vibración para recogida de aceituna

HorticomNews20/07/2005

20 de julio de 2005

Vibroli orbital es un sistema de vibración compensada que hace caer la aceituna gracias a un movimiento rotacional de ambos cabezales que, a su vez, proporcionan una vibración multidireccional a los dedos flexibles que al girar van describiendo varias órbitas según el choque de resistencia.

Vibroli orbital es un sistema de vibración compensada que hace caer la aceituna gracias a un movimiento rotacional de ambos cabezales que, a su vez, proporcionan una vibración multidireccional a los dedos flexibles que al girar van describiendo varias órbitas según el choque de resistencia.

Dispone de dobñe cabezal de rotación orbital y vibración al choque y los siguientes accesorios: batería, prolongación de vara y cargador. Entre sus ventajas: poco peso, reducido tamaño, no daña las ramas, elabora 4 veces más que la recogida manual y trabaja en cualquier posición.

Es un producto de la empresa NTA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS