Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Directorio Poscosecha

Editada la versión 2005 - 2006

Horticom News20/07/2005

20 de julio de 2005

Está disponible la versión correspondiente a 2005/6 del Directorio Poscosecha en versión papel. En ella se recogen las empresas y productos de referencia en diferentes sectores poscosecha. El libro llega a productores, comercializadores, cooperativas de fruta y hortaliza de España y se entrega en las principales ferias de España y el extranjero.

Está disponible la versión correspondiente a 2005/6 del Directorio Poscosecha en versión papel. En ella se recogen las empresas y productos de referencia de las empresas que destacan en diferentes sectores: materiales y equipos de envasado, agroquímicos, refrigeración, maquinaria de acondicionamiento, envasado y etiquetado, envases y materiales de envasado, equipos para logística y distribución, instrumentos de medición y control, servicios de trazabilidad, consultoría, certificación, etc.

El Directorio papel, caracterizado en esta edición por el color lila, complementa la página web, www.poscosecha.com, en que diariamente se publican noticias sobre novedades de interés para el cultivo y comercio de frutas, hortalizas y ornamentales.

El libro llega a productores, comercializadores, cooperativas, de fruta y hortaliza de España principalmente, se hace un envío a las principales empresas y cooperativas, se entrega en ferias de España y el extranjero y se envía gratuitamente a los suscriptores del Poscosecha News. Además está presente en las principales ferias de España y del extranjero de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS