Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Directorio Poscosecha

Editada la versión 2005 - 2006

Horticom News20/07/2005

20 de julio de 2005

Está disponible la versión correspondiente a 2005/6 del Directorio Poscosecha en versión papel. En ella se recogen las empresas y productos de referencia en diferentes sectores poscosecha. El libro llega a productores, comercializadores, cooperativas de fruta y hortaliza de España y se entrega en las principales ferias de España y el extranjero.

Está disponible la versión correspondiente a 2005/6 del Directorio Poscosecha en versión papel. En ella se recogen las empresas y productos de referencia de las empresas que destacan en diferentes sectores: materiales y equipos de envasado, agroquímicos, refrigeración, maquinaria de acondicionamiento, envasado y etiquetado, envases y materiales de envasado, equipos para logística y distribución, instrumentos de medición y control, servicios de trazabilidad, consultoría, certificación, etc.

El Directorio papel, caracterizado en esta edición por el color lila, complementa la página web, www.poscosecha.com, en que diariamente se publican noticias sobre novedades de interés para el cultivo y comercio de frutas, hortalizas y ornamentales.

El libro llega a productores, comercializadores, cooperativas, de fruta y hortaliza de España principalmente, se hace un envío a las principales empresas y cooperativas, se entrega en ferias de España y el extranjero y se envía gratuitamente a los suscriptores del Poscosecha News. Además está presente en las principales ferias de España y del extranjero de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS